COLECTA SOLIDARIA DEL INSTITUTO DE DERECHO ANIMAL PARA BRIGADISTAS Y FAUNA AUTÓCTONA

COLECTA SOLIDARIA DEL INSTITUTO DE DERECHO ANIMAL PARA BRIGADISTAS Y FAUNA AUTÓCTONA

0

El Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy tuvo la iniciativa de realizar una colecta con el fin de colaborar tanto con brigadistas como con la fauna autóctonas rescatadas, como consecuencia de los incendios forestales que están sucediendo en las Yungas.

Si bien los organismos gubernamentales garantizaron los insumos y provisiones, el IDA JUJUY no quiso ser ajeno a esta situación extraordinaria y decidió aportar con una colecta solidaria en apoyo al trabajo que ya se está realizando.

Es así que el equipo del IDA Jujuy durante una semana ardua de trabajo se dedicó a recibir donaciones de la población jujeña. Juntaron bidones de agua mineral, aguas saborizadas, frutas, barras de cereales, alimentos no perecederos, lagrimas artificiales para ojos, en medicamentos para los animales rescatados, parches para quemaduras, pervinox, agua oxigenada platsul, gasas, algodón y telas o sábanas de algodón.

Desde el Instituto agradecen profundamente a cada una de las personas que aportaron su colaboración y comunican que este sábado 24 de octubre se entregaran las donaciones destinadas a la fauna rescatada.

 

Leave a Reply