Invitación para  participar del I Congreso Binacional de Derecho Privado

Invitación para participar del I Congreso Binacional de Derecho Privado

0

Desde el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, se invita a todos los matriculados a participar del primer Congreso Binacional de Derecho Privado Argentina-Chile que se realizará vía streaming el próximo 18 y 19 de noviembre. La Jornada no tiene costo de inscripción y está destinada a todos los profesionales que deseen capacitarse.

Las mismas inician a partir de las 16 hs. por Youtube, en donde tendrá la participación de lujo de diez expositores, cinco profesionales civilistas de cada país que trataran los siguientes temas: Contratos, Responsabilidad Civil, Familia y Declaraciones.

“La idea es acercar a los países que se encuentran en tiempos definitorios, en su situación política y jurídica. La Argentina con toda la consecuencia que va a tener que solucionar después de la pandemia y Chile con los interrogantes que despierta la reforma de la Constitución que acaba de disponer el pueblo chileno. Es momento para hablar de derecho y posicionar su estudio y por eso convocamos este congreso”, señaló el director académico Marcelo López Mesa.

Vale destacar que está organizada por la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (ANCBA), el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, y la Faculta de Derecho de la UBA. Por su gran relevancia este Congreso tiene la declaración de interés académico por la Federación Argentina de Colegios de Abogados
Entre los expositores, participarán de Argentina: Alberto Bueres, Aida Kemeelmajer de Carlucci, Ramon Daniel Pizarro, Marcelo Salerno, Marcelo López Mesa. En tanto que, desde Chile expondrán Leonor Etcheverry, Carlos Pizarro Wilson, Iñigo de la Maza Gazmuri, Alvaro Vidal Olivares, Hernán Corral Talciani.
Los interesados podrán inscribirse sin costo a través de la página web www.derecho.uba.ar, hasta el momento ya se ha superado las 2.200 inscripciones.

Download (PDF, 1.11MB)

 

Leave a Reply