PASANTIAS EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO: El Colegio de Abogados felicitó a las profesionales que accedieron por concurso

PASANTIAS EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO: El Colegio de Abogados felicitó a las profesionales que accedieron por concurso

0

El Colegio reconoció a las jóvenes abogadas que resultaron ganadoras del concurso celebrado en el Ministerio de la Producción y accedieron a las pasantías en el marco del acuerdo que oportunamente celebrara el Colegio de Abogados junto a esa institución estatal, a iniciativa de la Comisión de Jóvenes Abogados del CAJ.

Así, estuvieron presentes en ese sencillo y emotivo acto,  la Presidenta del Colegio Dra. Ana Gabriela Igarzabal, Dra. Adriana Karina Nassr Prosecretaria y Dra. Lis Calisaya Presidenta de la Comisión de Jóvenes junto a las Dras. Miriam Soledad Valdez, Doris Eliana Peralta Arnold, María José Rodríguez Maurin, Melina Nahir Calisaya Pérez y María Belén Méndez Torino, seleccionadas como pasantes  a quiénes el Colegio les entregó certificados de reconocimiento, augurando éxito a las letradas en esta nueva etapa y en el desarrollo de sus pasantías, poniendo a disposición el material bibliográfico sobre la materia con el que cuenta la institución como así también sus instalaciones.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de  Jóvenes Abogados, Lis Calizaya, señaló que luego de una ardua tarea del Órgano  Evaluador, el cual integró en representación del Colegio de Abogados junto con los representantes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el director de Asuntos  Jurídico, Sebastián Albesa,  y la asesora legal Danisa García, el concurso finalizó con la selección de las cinco primeras profesionales que obtuvieron el mayor puntaje para la realización de dichas prácticas remuneradas en las Oficinas de Defensa del Consumidor.

En este sentido, Calisaya felicitó a las pasantes y expresó que el proyecto significa un gran logro para la Comisión que realizó una gran gestión para celebrar el convenio de prácticas profesionales en el ámbito del Departamento de Defensa de Consumidor, con el objetivo de aportar al crecimiento profesional de los jóvenes profesionales. Por último, la presidenta de Jóvenes destacó y agradeció la intervención del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, sin el cual el convenio no hubiese sido posible.

Leave a Reply