El Instituto de Derecho Animal del CAJ presenció la firma de un importante convenio

El Instituto de Derecho Animal del CAJ presenció la firma de un importante convenio

0

El día Martes 1 de Diciembre, el Insituto de Derecho Animal estuvo presentne en la firma de un convenio entre el Juzgado Contravencional N°3 a cargo de la Dra. MARIA FERNANDA YAPUR, la protectora NARICES FRIAS a cargo de SOFIA JAKOBS y con la presencia de la DEFENSORA CONTRAVENCIONAL Dra. LEILA RODRÍGUEZ y la Presidenta del IDA del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy la Dra. MARIA DE LOS ANGELES CUENCA; con la finalidad de que infractores contravencionales sean habilitados para cumplir tareas comunitarias en trabajos de colaboración y reubicacion de animales de compañia, con dicha protectora, bajo supervisión de la Presidenta de Narices Frias Lic. Sofia Jakobs.

El Instituto de Derecho Animal hace extensivo el agradecimiento a la Dra. YAPUR y la Dra. LEILA RODRÍGUEZ por la predisposición y perspectiva a favor del derecho de los animales no humanos, como así también a la Lic. Sofia Jakobs referente de Narices Frías.

La Presidenta del IDA expresó un firme compromiso con seguir concretando proyectos siempre en pos de los derechos de los que no tienen voz.

Leave a Reply