SE REANUDA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN A SAN PEDRO DE JUJUY

Home / Destacados / SE REANUDA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN A SAN PEDRO DE JUJUY
SE REANUDA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN A SAN PEDRO DE JUJUY

Lo decidió el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores en la reunión mantenida el martes 30 de Marzo en la sede de San Pedro de Jujuy.
Luego de un receso obligado por la pandemia generada por el virus COVID-19, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores, que venía realizando sus reuniones semanales exclusivamente en la sede central del San Salvador de Jujuy, retomó las reuniones que una vez al mes realiza en la sede de San Pedro de Jujuy.
Se abordaron diferentes temáticas, particularmente las relacionadas a los matriculados que residen en la zona, estableciéndose la reanudación del servicio de transporte (traficc) que une la Ciudad de Libertador General San Martín con San Pedro de Jujuy a partir del 07 de Abril de 2.020.
Ello fue posible gracias al trabajo que vienen realizando los integrantes de la Delegación Ramal junto al Consejo Directivo en el diseño del protocolo adecuado para su uso.
Se pautaron asimismo las realización de actividades académicas en dicha localidad destinadas especialmente a nóveles matriculados.
Habilitar un box de atención para cuando se pongan en funcionamiento los Juzgados Multifuero y de Violencia de Género en el Centro Judicial de Libertador también fue tema de agenda.
Las reuniones mensuales que el Consejo Directivo realiza desde mayo de 2019 en la sede de San Pedro de Jujuy obedece a la idea de descentralizar la tarea de la Institución y responder en forma más directa a las necesidades de la zona.
Asimismo se informa a los matriculados y matriculadas que durante la próximos días se habilitará también el servicio San Salvador – San Pedro de Jujuy puesto que se están ultimando los detalles de habilitación y protocolo y determinación de frecuencias y horarios.

open