INICIÓ LA DIPLOMATURA “ABOGADO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE”

INICIÓ LA DIPLOMATURA “ABOGADO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE”

Con  denodado esfuerzo del Consejo Directivo que preside la Dra. Ana Gabriela  Igarzabal dio inicio el Posgrado de Actualización de “Abogado del niño, niña y adolescente” de la Facultad de Derecho de la UBA, a cargo del Dr. Néstor Solari. Durante la misma se observó una excelente convocatoria de matriculados y matriculadas  con 46 inscriptos.

Al respecto la Dra. Igarzabal expresó  “para nuestra Institución es un honor poder lanzar esta Diplomatura con la Universidad Nacional de Buenos Aires dirigida por el prestigioso maestro Solari; que dotará de tan importantes herramientas a nuestros matriculados sobre este novedoso aspecto del derecho”

“Sin lugar a dudas esto ha sido posible gracias al incansable trabajo y dedicación de las integrantes del Instituto de Niña, Niño y Adolescentes y a los numerosos colegas inscriptos”, concluyó.

Vale destacar, que todo el cursado se desarrollará de manera completamente virtual con clases semanales de tres horas de duración durante 18 meses.

¡Felicitamos a nuestros matriculados y matriculadas que se encuentran participando, por el compromiso que demuestran con su profesión!

 

open