El Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy homenajeó con la entrega de medallas de oro y plata a los matriculados que cumplieron 50 y 25 años en la profesión. Se reconocieron a 11 letrados por su labor y compromiso para enaltecer los valores de la abogacía como profesión, que pone en relevancia los nobles principios de justicia y paz en una sociedad.
En el acto estuvieron presenes las autoridades del Colegio de Abogados, encabezado por el presidente, Dr. Fernando Zurueta, los vocales del Tribunal de Ética y Disciplina, familiares e invitados especiales.
“Hoy nos toca distinguir a profesionales que forman parte de esta institución y que año tras años han demostrado su esfuerzo y dedicación para defender los derechos de sus clientes”, destacó el presidente del Colegio.
“Esta es una profesión que no se ejerce a medias, se ejerce con pasión entusiasmo, estudio y dedicación para abogar por los derechos de la gente. En esta oportunidad homenajeamos a un profesional que cumple 50 años en el ejercicio de esta labor el Dr. Mariano Castellón que es un orgullo para la abogacía jujeña por su trayectoria, y que nosotros también lo reconocemos con un salón que lleva su nombre”.
Posteriormente los integrantes del consejo directivo del CAJ entregaron las medallas de plata con bordes de oro a los abogados que cumplieron 25 años de profesión que fueron: Luis Marcelo Salas, Oscar Rubén Cabrera, Gustavo José Ruggeri, Maria de los Ángeles Caro, Jorge Martín Llapur, Maria Laura Apaza, Ivonne del Carmen Gareca Raldes, Edith Adriana Assad, Victor Roberto Marquéz, y Claudia del Valle Marquéz.
Por último, se otorgó la medalla de oro por los 50 años de profesión a Ascencio Mariano Castellón que agradeció al colegio de abogados por el reconocimiento y recomendó a los abogados a seguir trabajado por la justicia y por la vocación.
[huge_it_slider id=”32″]