Con el firme objetivo de promover la constante especialización profesional, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy firmo un convenio de asistencia recíproca con el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud.
El acuerdo tiene como fin sentar las bases para poder realizar de manera permanente, capacitaciones a los abogados y procuradores de nuestra provincia, en tematicas vinculadas al derecho empresarial y aduanero.
La presidenta del Colegio de Abogados, Dra. Ana Gabriela Igarzabal, , valoró la iniciativa del ejecutivo provincial de “fomentar la especialización de los profesionales jujeños” y anunció que entre el 18 y 19 de octubre, comenzarían los talleres.
“Esta unificación de esfuerzos va a mejorar la calidad de nuestros servicios jurídicos y de la sociedad. Entonces creemos que, como Colegio, estamos obligados a hacer las medidas posibles para lograr los mejores éxitos de la sociedad”, sentenció Igarzabal.
Por su parte, el ministro Abud manifestó su apoyo a la iniciativa del Colegio de Abogados y expreso su intención de trabajar con conjunto con el Instituto de Derecho Empresarial, para comenzar a trabajar con contratos asociativos que es el primer tema que se brindará en el perfeccionamiento.
Acompañaron miembros del Consejo Directivo, la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; el director de Asuntos Jurídicos, Exequiel Lello Ivacevich; y la Diputada Nacional, Alejandra Martínez.