El pasado 4 de mayo, jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron la visita protocolar de la nueva comisi贸n directiva del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.
Estuvieron presentes el Dr. Ramiro Tiz贸n, presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, y la Dra. Lis Cintia Calizaya, vicepresidenta. Adem谩s, participaron los Dres. Hugo Eduardo Macedo, Albana Virginia Daud, Miguel Villagr谩n y Agustina Infante, miembros del Consejo Directivo; y los miembros del Tribunal de 脡tica de la instituci贸n Dres. Marcos Latr贸nico y Alfonso Zamar.
Por parte del Superior Tribunal de Justicia estuvieron presentes, su presidente Dr. Federico Otaola; el juez suplente de presidencia, Dr. Sergio Jenefes; las juezas Dras. Mar铆a Silvia Bernal, Laura Lamas Gonz谩lez y Mar铆a Eugenia Nieva; y los jueces Dres. Mariano Miranda y Mart铆n Llamas.
Dialogaron sobre temas inherentes a la relaci贸n institucional entre el Poder Judicial y el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.