XV SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRIBUTACIÓN LOCAL – 5 y 6 noviembre SALTA

El Instituto de Derecho Tributario del Colegio de Abogados de Jujuy invita a los interesados a participar del XV Seminario Internacional sobre Tributación Local, que se llevará a cabo los dáis 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Salta.

XV SEMINARIO INTERNACIONAL

SOBRE TRIBUTACIÓN LOCAL

En homenaje a los queridos maestros
Enrique Bulit Goñi y José Osvaldo Casás

5 y 6 se noviembre de 2015

SALTA
ARGENTINA

email:contacto@feit.org.ar

INSTITUCIONES CONVOCANTES

El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Juridicas de la Universidad del Salvador (USAL), la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT).
Co organizan el Colegio de Abogados de Salta, la Universidad Católica de Salta, la Asociación de Abogados de Tucumán y el Centro de Estudios Fiscales Argentinos y Latinoamericanos (CEFAL).

LUGAR Y FECHA

El seminario se llevará a cabo el jueves 5 y viernes 6 de noviembre de 2015, en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Bartolomé Mitre 23), 23 –www.cca.gob.ar), que se encuentra ubicado en pleno corazón de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.tolomé Mitre 23 – www.cca.gob.ar), que se encuentra ubicado en pleno corazón de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.tolomé Mitre 23 – www.cca.gob.ar), que se encuentra ubicado en pleno corazón de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.en pleno centro de la ciudad de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.

Para consultas, pueden comunicarse telefónicamente o por correo a:
Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT).
Dirección: Av. Santa Fe 1339, Piso 6°, Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 0054 011.4815.3942 (lunes a jueves de 11 a 16 hs).
E-mail: contacto@feit.org.ar