XV SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRIBUTACI脫N LOCAL – 5 y 6 noviembre SALTA

El Instituto de Derecho Tributario del Colegio de Abogados de Jujuy invita a los interesados a participar del XV Seminario Internacional sobre Tributaci贸n Local, que se llevar谩 a cabo los d谩is 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Salta.

XV SEMINARIO INTERNACIONAL

SOBRE TRIBUTACI脫N LOCAL

En homenaje a los queridos maestros聽
Enrique Bulit Go帽i y Jos茅 Osvaldo Cas谩s

5 y 6 se noviembre de 2015

SALTA
ARGENTINA

email:contacto@feit.org.ar

INSTITUCIONES CONVOCANTES

El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Juridicas de la Universidad del Salvador (USAL), la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Fundaci贸n de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT).
Co organizan el Colegio de Abogados de Salta, la Universidad Cat贸lica de Salta, la Asociaci贸n de Abogados de Tucum谩n y el Centro de Estudios Fiscales Argentinos y Latinoamericanos (CEFAL).

LUGAR Y FECHA

El seminario se llevar谩 a cabo el jueves 5 y viernes 6 de noviembre de 2015, en el Sal贸n Blanco del Centro Cultural Am茅rica (Bartolom茅 Mitre 23), 23 –www.cca.gob.ar), que se encuentra ubicado en pleno coraz贸n de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.tolom茅 Mitre 23 –聽www.cca.gob.ar), que se encuentra ubicado en pleno coraz贸n de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.tolom茅 Mitre 23 –聽www.cca.gob.ar), que se encuentra ubicado en pleno coraz贸n de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.en pleno centro de la ciudad de Salta, frente a la Plaza 9 de Julio.

Para consultas, pueden comunicarse telef贸nicamente o por correo a:
Fundaci贸n de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT).
Direcci贸n: Av. Santa Fe 1339, Piso 6掳, Ciudad de Buenos Aires.
Tel茅fono: 0054 011.4815.3942 (lunes a jueves de 11 a 16 hs).
E-mail:聽contacto@feit.org.ar